Como activar los seguidores en tu cuenta de Facebook

Facebook es una de las redes sociales más populares de la actualidad; Existen muchas funciones dentro de la red social que pueden resultar bastante útiles a la hora de querer expandir el alcance de tus publicaciones en tu perfil personal o incluso página de fans.

Una de estas funciones permite que otros usuarios de Facebook pueda seguir tus publicaciones, permitiendo de esta manera saber cuándo realizas una publicación en tu biografía (con la privacidad en Público). Cuándo una publicación es pública y la configuración de tu cuenta esta configurada correctamente, es posible que tus seguidores puedan interactúar contigo en lo que publiques ya sea dando una reacción o incluso comentando.

Para activar los seguidores sigue esta serie de pasos:

  1. Verifica que tu fecha de nacimiento en Facebook indique una edad igual o mayor a 18 años.
  2. Accede al menú de Facebook desde tu cuenta y desliza hacia abajo.
  3. Encuentra la opción ‘Configuración de la cuenta‘ (Account Settings)
  4. Localiza el apartado ‘Publicaciones públicas‘ (Public posts) y da un toque sobre el.
  5. Habilita todas las opciones: Coloca toda la configuración posible en ‘Todos‘ (Public)

Una vez realizados estos pasos, tu Facebook será apto para recibir seguidores o interacción de cualquier persona en Facebook pero solo únicamente en publicaciones que tengan como privacidad ‘Público/a’ (el icono del planeta tierra).

Es importante tener en cuenta que…

  1. Es posible que otros usuarios de Facebook puedan ver publicaciones antiguas cuando las coloques con privacidad ‘Pública’ pero si son fotos de cuando tú eras menor de edad en  la red social no podrán interactúar con ellas (llámese reaccionar o dejar un comentario).
  2. Es probable que otros usuarios de Facebook NO puedan interactúar con publicaciones en las que etiquetas a amigos u personas que tienen un nivel de privacidad más estricto.
  3. Las fotos anteriores que hayas publicado en Facebook tienen otra privacidad distinta, por lo tanto otros usuarios no podrán ver ni interactúar con tus publicaciones anteriores si no son de carácter público.
  4. Algunas publicaciones que hiciste cuando eras menor de edad -aunque se pueden cambiar de privacidad- no es posible interactúar con ellas debido a un error en la red social y, la única manera de obtener interacción en dichas publicaciones es volviéndolas a hacer.

Post navigation

There are 90 comments Join the conversation

Join the conversation

* Reglas: No se permite hacer spam.
No se permiten comentarios con información personal sensible.
No se permite el lenguaje soez excesivo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *