Habilitar “orígenes desconocidos” en Android 4.4 o superior

Android es un sistema operativo que ofrece mucha libertad a la hora de elegir que instalamos, ya sean modificadores de estilo o por la capacidad de instalar aplicaciones fuera de su tienda oficial. Por otro lado, en iOS es necesario recurrir a trucos para agregar programas/aplicaciones no aprobadas por Apple, mientras que en Android resulta ser muy sencillo. En este pequeño tutorial de hoy te enseñare a habilitar la opción “orígenes desconocidos” en Android para instalar apps que no se encuentran en Google Play, es un proceso bastante sencillo que resulta muy útil.

De cualquier manera, no hay que olvidar que descargarse aplicaciones ajenas a Google Play podría ocasinar que nuestro aparato Android se llenara de software malicioso si no elegimos con cuidado el proveedor de nuestros archivos de instalación.

Los archivos de instalación de Huwi proporcionados en este blog y en las redes sociales oficiales son completamente seguros y están libres de virus y/o software malicioso, por este motivo recomiendo a mis lectores siempre descargar el paquete de instalación desde una fuente oficial o confiable.

Pasos para habilitar “orígenes desconocidos” (Android 4.0+/5.0+)

  1. Busca la aplicación “ajustes” de tu dispositivo android. (en algunos dispositivos aparece como ‘configuración’)
  2. Selecciona en el menú la opción ‘Seguridad’
  3. Busca la opción llamada ‘Orígenes Desconocidos’ y activa con un toque.
  4. Cuando aparezca la advertencia de seguridad estándar que traen todos los dispositivos, haz clic en aceptar.
  5. Listo, ahora podrás instalar aplicaciones mediante el archivo de instalación APK.

¿Y qué puedes hacer con un la opción “Orígenes desconocidos” activada? Pues tienes la posibilidad de instalar cualquier aplicación de fuera de Googe Play, como por ejemplo Huwi, una plataforma para intercambiar reacciones con muchas otras personas de manera rápida e instántanea. Descarga aqui

Post navigation

There are 6 comments Join the conversation

Join the conversation

* Reglas: No se permite hacer spam.
No se permiten comentarios con información personal sensible.
No se permite el lenguaje soez excesivo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *