¿Porque mis reacciones desaparece?

Existen diversos motivos por los cuales las reacciones tienden a desaparecer de manera paulatina de tus publicaciones, esto se debe a que Facebook realiza comprobaciones de seguridad en las cuentas de manera periódica, y aquellas cuentas que no pueden verificar su autenticidad como persona son eliminadas o bloqueadas hasta que se pueda comprobar que representan a una persona real. Diversos usuarios tienden a crear cuentas nuevas con datos falsos y Facebook considera ésto como una cuenta falsa. Si muchas cuentas falsas han reaccionado a tus publicaciones, es posible que pierdas la mayoría de las reacciones, sin embargo, esto no significa que vayas a perder todas. sólo aquellas reacciones que pertenecen a cuentas falsas o con identidades no comprobadas desaparecen.

¿Por que las reacciones no llegan?

Esto puede deberse a diversos factores, entre ellos:
La privacidad de la foto esta mal. Para que Huwi funcione, la publicación o foto tiene que tener establecida la privacidad en PÚBLICO.
Tu cuenta de Facebook tiene la información del perfil pública mal configurada. Esta configuración se puede cambiar en el apartado "Publicaciones públicas".
Eres menor de edad en Facebook, algunas cuentas que son menores de edad, no pueden habilitar la opción de publicaciones públicas.
Hay alguien etiquetado en la publicación. Si hay alguien etiquetado en tu publicación (como amigos u otras personas), es posible que nadie que no sea tu amigo pueda reaccionar o comentar la publicación, ya que la persona etiquetada modifica la privacidad de la publicación, aunque tu la veas en público.
La publicación es demasiado vieja, o la publicaste siendo menor de edad. Algunas publicaciones que hiciste cuando eras menor de edad -aunque se pueden cambiar de privacidad a público- no es posible interactúar con ellas debido a un error en la red social y, la única manera de obtener interacción en dichas publicaciones es volverlas a publicar.