Huwi ("Huwi Network")

Última actualización: Enero 29, 2018

POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE CUIDADOSAMENTE, YA QUE AFECTA SUS DERECHOS LEGALES.

Estos términos de uso ("Términos"), junto con la Política de privacidad de Huwi, rigen su uso del sitio web de Huwi, así como también los servicios de Huwi, tales como Huwi para Android. A los efectos de estos Términos, “Sitio web” se refiere a Huwi.mx, así como a los otros sitios web y servicios web que opera Huwi y que están vinculados a estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no debe acceder ni utilizar nuestro sitio web, aplicaciones o servicios.

SECCIÓN 1: ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Al utilizar la información, las herramientas, las características y/o las funcionalidades que se encuentran en Huwi.mx, a través de cualquier API de Huwi, o a través de cualquier software u otros sitios web que interactúen con Huwi.mx, inwoke.net, Huwi.io, Huwi.site o sus API (colectivamente el "Servicio"), usted acepta estar obligado según este Acuerdo, ya sea que usted sea un "Visitante" (lo que significa que simplemente navega por el sitio web Huwi.mx) o que sea un "Miembro" (lo que significa que se ha registrado en Huwi y/o utiliza de alguna manera el servicio). El término "usted" o "usuario" se refiere a un visitante o un miembro. Si desea convertirse en miembro y hacer uso del Servicio, debe leer este Acuerdo e indicar su aceptación durante el proceso de Registro. Si acepta este Acuerdo, declara que tiene la capacidad de estar obligado por él o, si está actuando en nombre de una empresa o entidad, que tiene la autoridad para obligar a dicha entidad a aceptar el acuerdo.

SECCIÓN 2: SOBRE EL ACUERDO

Este acuerdo (en adelante, el "Acuerdo") constituye un contrato legalmente vinculante entre el usuario y Huwi para definición de los terminos y condiciones del servicio. Huwi se reserva el derecho de eliminación, modificación o actualización del presente acuerdo sin previo aviso, siendo así única y expresamente responsabilidad del usuario mantenerse al tanto de actualizaciones y modificaciones al presente acuerdo.

SECCIÓN 3: CUENTAS Y CONTRASEÑAS

Si se le emite una cuenta, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Huwi se reserva el derecho, a su entera discreción, de rechazar el servicio, suspender o cancelar cuentas, o restringir el acceso a Huwi.mx y al servicio de Huwi ("Huwi Network").

Las cuentas emitidas por Huwi o sus afiliados son y todo tipo de acciones que se realicen a través de ellas son responsabilidad única del usuario. Toda acción realizada a través de una cuenta Huwi es responsabilidad del usuario sea este o no quién hace uso de su cuenta.

SECCIÓN 4: APLICACIONES Y SITIOS WEB DE TERCEROS

El servicio de Huwi le permite instalar o utilizar ciertas aplicaciones de terceros ("aplicaciones"), así como tambien sitios web de terceros ("sitios web"). Estas aplicaciones y sitios web se proporcionan "TAL CUAL" y se rigen por sus propios términos de servicio y políticas de privacidad según lo establecido por los terceros que las brindan. Huwi no respalda y no es responsable de los servicios o funciones proporcionados por estas aplicaciones o sitios web que elija instalar y/o utilizar. Usted reconoce y acepta que Huwi no es responsable ni será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o dependencia de cualquier aplicación o sitio web.

SECCIÓN 5: SOBRE LOS REGISTROS DEL USO Y ABUSO DEL VISITANTE

Como visitante de Huwi.mx y usuario del Servicio de Huwi, acepta que se registre su dirección de Protocolo de Internet (IP) y se supervisen sus actividades para evitar abusos, así como también analizar la manera en la que utiliza, visualiza o maneja nuestro contenido y servicios.

SECCIÓN 6: SOBRE LOS REGISTROS Y USO DE LA CUENTA HUWI

Como parte del servicio de Huwi, usted elige el destino de nuestro servicio. Al hacerlo, reconoce que Huwi actúa como su agente limitado (y procesador de datos en el contexto de la UE) para proporcionar servicios de interacción social (en diferentes redes sociales y contextos virtuales). Usted reconoce que es su responsabilidad asegurarse de que el uso del Servicio Huwi esté permitido por las leyes de su jurisdicción y acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Huwi si su uso del Servicio infringe las leyes locales. Cuando así lo exija la ley, usted acepta publicar una política de privacidad sobre cualquiera que, como mínimo, divulgue todos y cada uno de los usos de la información personal que recopile de los usuarios, incluida cualquier información recopilada a través del Servicio. Usted acuerda indemnizar y defender a Huwi de y contra todas y cada una de las reclamaciones derivadas de su incumplimiento de esta disposición y/o su incumplimiento o rechazo de cumplir con los términos y disposiciones de cualquier política de privacidad aplicable. Usted reconoce que Huwi puede usar estos datos para mejorar su servicio o habilitar otros servicios (por ejemplo, utilizando los registros de tráfico de visitantes, los registros de envio o los datos publicados o recopilados a través del servicio para detectar amenazas a fin de detener futuros ataques o mejorar el funcionamiento de la red Huwi).

SECCIÓN 7: SOBRE LAS CUENTAS VINCULADAS A LA RED HUWI

Como parte del servicio de Huwi, usted puede vincular diferentes cuentas externas a Huwi pertenecientes a sitios web de terceros. Al hacerlo, reconoce que Huwi actúa como su agente limitado (y procesador de datos en el contexto de la UE) para proporcionar servicios de interacción social (en diferentes redes sociales y contextos virtuales); y reconoce la facultad que tenemos para recopilar y utilizar la información que recopilemos a fin de mejorar y mantener el funcionamiento del servicio. Huwi puede, además, sin consentimiento posterior o aviso previo, utilizar o proporcionar información limitada a otro miembro de la red Huwi ("Huwi Network") de cualquiera de sus cuentas vinculadas a su cuenta Huwi para realizar intercambios de manera automática y/o estandarizada.

Usted reconoce y acepta que Huwi y otros miembros conectados a la red Huwi ("Huwi Network") pueden hacer uso de información personal sensible tal como nombres de usuario, fechas de nacimiento, redes sociales, direcciónes de correo electrónico y/o contraseñas de cuentas vinculantes o externas a tráves de los servidores de Huwi.

No obstante, Huwi mantiene esta información resguardada en sus servidores y bases de datos, otorgando única y exclusivamente el acceso a sus datos personales de manera limitada a otros miembros de la red Huwi ("Huwi Network"), sin excluir, entre otros, a terceras entidades de fines publicitarios o analíticos. Huwi no compartirá su información de manera expresa o explícita a otro usuario, entidad y/o empresa por ningun medio de manera voluntaria.

SECCIÓN 8: INVESTIGACIÓN

Huwi se reserva el derecho de investigarlo a usted, a su negocio y/o a sus propietarios, funcionarios, directores, gerentes y otros directores, sus sitios, redes sociales, propiedades y los materiales que los componen en cualquier momento. Estas investigaciones se realizarán únicamente para beneficio de Huwi, y no para su beneficio o el de un tercero. Si la investigación revela información, acción u omisión que, en exclusiva opinión de Huwi, constituye una violación de cualquier ley o regulación local, estatal, federal o extranjera, este acuerdo, o se considera perjudicial para el Servicio, Huwi puede cerrar inmediatamente su acceso al servicio. Usted acepta renunciar a cualquier causa de acción o reclamo que pueda tener contra Huwi por tal acción, incluyendo, pero no limitado a, cualquier interrupción en su sitio web, red social o dirección de email. Usted reconoce que Huwi puede, a su propia discreción, revelar la información sobre su cuenta Huwi y cuentas vinculadas a supuestos titulares de derechos de autor, organos de gobierno bajo orden judicial u otros denunciantes que nos han presentado reclamos.

SECCIÓN 9: INDEMNIDAD

Usted acepta indemnizar y mantener indemne a Huwi, sus filiales, afiliadas, funcionarios, agentes, co-brandes u otros socios y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surjan de su uso del servicio, su conexión al servicio, su violación de los Términos del Servicio o su violación de cualquier derecho de otro.

SECCIÓN 10: RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

HUWI.MX, EL SERVICIO DE HUWI Y EL SOFTWARE DESCARGABLE SON PROPORCIONADOS POR HUWI "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". HUWI NO REALIZA DECLARACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DE HUWI.MX, LA EFECTIVIDAD DE SUS SERVICIOS, O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS INCLUIDOS EN HUWI.MX. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DE HUWI.MX, EL SERVICIO DE HUWI Y CUALQUIER SOFTWARE DESCARGABLE ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, HUWI NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. EN NINGÚN CASO HUWI SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES O CONSECUENCIALES (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LA ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTIVOS, LA PÉRDIDA DE USO, LOS DATOS O LAS UTILIDADES, O LA INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, SERVICIO, O RED EXTERNA) SIN EMBARGO Y EN CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA EN CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA O DE OTRO MODO) QUE SURJA DE CUALQUIER FORMA DEL USO DE HUWI.MX, EL SERVICIO DE HUWI, O EL SOFTWARE DESCARGABLE, AÚN SI SE ACONSEJA DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO.

HUWI HACE ESFUERZOS RAZONABLES, PERO NO GARANTIZA QUE HUWI.MX, EL SERVICIO DE HUWI, CUALQUIER SOFTWARE DESCARGABLE, LOS SERVIDORES DE HUWI, O EL CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO DESDE CUALQUIERA DE SUS DOMINIOS ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. HUWI NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO QUE SURJA DEL USO DE HUWI.MX, EL SERVICIO DE HUWI O EL SOFTWARE DESCARGABLE DE HUWI Y/O FUENTES EXTERNAS, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENCIALES.

SECCIÓN 11: TERMINACIÓN

La política de Huwi es investigar las violaciones de estos Términos de Servicio y terminar a los infractores reincidentes. Usted acepta que Huwi puede, en determinadas circunstancias y sin previo aviso, finalizar inmediatamente su cuenta de Huwi, cualquier dirección de correo electrónico asociada y el acceso a Huwi.mx y a los Servicios asociados. La causa de dicha terminación incluirá, entre otros: (a) infracciones o violaciones de los Términos del Servicio u otros acuerdos o directrices incorporados; (b) solicitudes de la aplicación de la ley u otras agencias gubernamentales; (c) una solicitud suya (eliminación de cuenta iniciada por usted mismo); (d) interrupción o modificación material del Servicio (o parte del mismo); (e) problemas o problemas técnicos o de seguridad inesperados; (f) períodos prolongados de inactividad; (g) ha participado o se sospecha razonablemente que está involucrado en actividades fraudulentas o ilegales; (h) haber proporcionado información falsa como parte de su cuenta; (i) no haber podido mantener su cuenta completa, verdadera y precisa; (j) cualquier uso del Servicio considerado a entera discreción de Huwi como prohibido; (k) uso de métodos de pago fraudulentos; y / o (l) falta de pago de cualquier tarifa que deba en conexión con Huwi.mx y los Servicios asociados. Además, acepta que todas las terminaciones por causa justificada se harán a la entera discreción de Huwi y que Huwi no será responsable ante usted o un tercero por la terminación de su cuenta, acceso al Servicio o cualquier interrupción en sus servicios, tal cual la terminación pueda causar. Usted acepta expresamente que, en caso de rescisión por causa justificada, no tendrá ninguna oportunidad de subsanar. Además, reconoce y acepta que, independientemente de cualquier terminación, sus obligaciones con Huwi establecidas en las Secciones 5, 6, 8, 9, 10, 18, 19, 20 y 23 seguirán vigentes después de dicha terminación.

SECCIÓN 12: MODIFICACIONES

Huwi puede modificar este acuerdo de vez en cuando. Todos y cada uno de los cambios a este acuerdo se publicarán en Huwi.mx, además, el acuerdo indicará la fecha de su última revisión. Se considera que acepta y acuerda estar sujeto a cualquier cambio en el acuerdo cuando use el Servicio después de que se publiquen dichos cambios.

SECCIÓN 13: ENLACES

El Servicio puede proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces a otros sitios web o recursos. Debido a que Huwi no tiene control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que Huwi no es responsable de la disponibilidad de tales sitios o recursos externos, y no respalda y no es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otro materiales disponibles en dichos sitios o recursos. Además, reconoce y acepta que Huwi no será responsable ni será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o presuntamente causado por o en relación con el uso o dependencia de dicho contenido.

SECCIÓN 14: PUBLICIDAD

Huwi estará autorizado a identificarlo como cliente, utilizar el nombre, ubicación geográfica, género sexual, o cualquier tipo de información creamos conveniente de sus redes sociales, cuentas vinculadas o cuenta de Huwi en relación con las propuestas a clientes potenciales, hacer un hipervínculo a la página de inicio de sus redes sociales, mostrar su fotografía en el sitio web de Huwi y remitirse a usted en forma impresa. o formulario electrónico para fines de marketing o referencia.

SECCIÓN 15: SIN BENEFICIARIOS DE TERCEROS

Usted acepta que, salvo que se estipule lo contrario en estos Términos de Servicio, no habrá terceros beneficiarios de este Acuerdo.

SECCIÓN 16: RENUNCIA

La falla de Huwi para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que una disposición de los Términos del Servicio es inválida, las partes aceptan sin embargo que el tribunal debe esforzarse por hacer efectivas las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición y las demás disposiciones de los Términos del Servicio permanecen en pleno vigor y efecto.

SECCIÓN 17: DIVISIBILIDAD DE LOS TÉRMINOS

Si un tribunal de jurisdicción competente determina que una disposición de los Términos del Servicio es inválida, las partes aceptan sin excepción que el tribunal debe esforzarse por hacer efectivas las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición, y que las demás disposiciones de los Términos del Servicio permanecen en pleno vigor y efecto.

SECCIÓN 18: CUENTAS NO TRANSFERIBLES

Usted acepta que su cuenta Huwi no es transferible excepto con el consentimiento por escrito de Huwi.

SECCIÓN 19: LIMITES DE TIEMPO PARA RECLAMOS

Usted acuerda que independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja o esté relacionada con el uso de Huwi.mx se debe presentar dentro de los 3 meses posteriores a la fecha en que surgió dicho reclamo o causa de acción.

SECCIÓN 20: LEY APLICABLE

Al visitar Huwi.mx, acepta que las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, de la República Argentina y, específicamente, las del estado de Jalisco para el caso de los Estados Unidos Mexicanos, y Mercedes para la República Argentina, independientemente de los principios de conflicto de leyes, regirán estas Condiciones de uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir. entre usted y Huwi o sus afiliados. Cualquier disputa o reclamo que surja de o esté relacionado con este Acuerdo se adjudicará en el municipio de Guadalajara, Jalisco, México y/o en Mercedes, Buenos Aires, Argentina.

SECCIÓN 21: VERSIONES

La versión autorizada de los Términos de Servicio de Huwi está disponible en: huwi.mx/terminos. Si bien las traducciones de estos términos se pueden proporcionar en varios idiomas para su comodidad, la versión en español alojada en el enlace anterior es vinculante para todos los usuarios de Huwi.mx, Servicio de Huwi ("Huwi Network") y cualquier software descargable de Huwi.

SECCIÓN 22: RESOLUCIÓN DEL ACUERDO

Si el Usuario desea rescindir este Acuerdo, deberá proporcionar a Huwi una notificación por escrito con treinta (30) días de antelación y, además, prescindir de Huwi.mx, Huwi Network, o cualquier servicio, API, o software descargable distribuido y/o proporcionado por Huwi.

SECCIÓN 23: TÍTULOS

Los títulos y los títulos de las secciones en los Términos del servicio son solo para su comodidad y no tienen ningún efecto legal o contractual.